martes, 13 de febrero de 2024

Viaje oficial del Príncipe Luis I a El Dorado con motivo de los 15 años de relaciones diplomáticas

La Gaceta de El Dorado informó en el día de ayer acerca de la visita de estado realizada por el Príncipe Luis I el pasado 2 de febrero al Estado Social de El Dorado, en el marco de la celebración del XV aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Valumar y esta histórica micronación americana.

S.A.S. Luis I viajó en el Avíón Real de ValumAir, la aerolínea de bandera del Principado, hasta Bacatá para asistir a la culminación de los actos conmemorativos de los 15 años de relaciones diplomáticas entre el Principado de Valumar y el Estado Social de El Dorado.

El Príncipe Luis I se reunió con S.E el Líder del Estado Luis Felipe Lugo en el Palacio de Los Comuneros, donde también tuvo lugar un acto de hermanamiento de las ciudades doradinas de Bacatá y Hunza con las ciudades valumares de Valtaria y Terraval respectivamente. Todas ellas son las ciudades más grandes de sus respectivas micronaciones.

La visita oficial de S.A.S. Luis I finalizó en el Palacio de Los Comuneros con una recepción de gala y un brindis ofrecidos por el Líder del Estado de El Dorado en honor de la delegación valumar.