viernes, 17 de julio de 2015

Valumar gana el I Festival de Microvisión

El grupo musical "Celtic Fantasy", representante de Valumar Televisión, se alzó ayer con el triunfo en la primera edición del Festival de la Canción de Microvisión, gracias a su tema "Santiano".

La actuación valumar fué la más votada, consiguiendo un total de 52 puntos en las votaciones de los jurados micronacionales y otorgando, de ese modo, al Principado de Valumar la victoria en Microvision 2015.

La gala final de este primer Festival de Microvisión, organizado por la Unión Micronacional de Radiodifusión (UMR) y Radiotelevisión Numantina (RTVN), se celebró anoche en el Auditorio Nacional de Soria y contó con la participación de los representantes del Reino de Numancia (micronación anfitriona), República de Rino Island, Estado Libre de las Ideas, Unión de Estados Estados Gatunos y Gallinio, República Senatorial de Timeria y Comunidad Libre de Vontán, además del Principado de Valumar.

La clasificación final en el Festival quedó así: Valumar (52 puntos), Rino Island (44 puntos) Numancia y Estados Gatunos (42 puntos) Timeria y Vontán (40 puntos) e Ideas (34 puntos).

Actuación de Valumar en Microvisión 2015

Gala completa de Microvisión 2015