viernes, 13 de julio de 2012

Se crea la Fundación Rosa Luxemburgo

Ciudadanos adheridos a las posturas de la centroizquierda, la socialdemocracia, el socialismo utópico y el socialismo revolucionario, han creado la Fundación Rosa Luxemburgo, como una sociedad política que sucede al Eje6 y que ahora jugará un nuevo papel en el marco de las reformas constitucionales.

La Fundación Rosa Luxemburgo, creada en efecto por la Segunda Interregional Centroizquierdista, tiene los siguientes objetivos:

La difusión de programas económicas, políticas y sociales de carácter centroizquierdistas, socialdemócratas, socialistas utópicas y revolucionarias;

La consolidación del ideal político de izquierdas; y

La generación de proyectos de carácter político, económico y social que den cumplimiento a los programas y los ideales de izquierdas.

Constituida ya por cuatro ciudadanos, se perfila como la más grande sociedad política hasta ahora creada. Los ciudadanos integrantes, representados por el Marqués de la Vera, ya han solicitado el registro oficial ante la Tribuna Unitaria de Peticiones y Procedimientos. Aunque la petición va dirigida a la Audiencia Gubernativa, ésta deberá pasar el asunto al Supremo Congreso, puesto que es facultad de éste el aprobar las sociedades políticas.

Éste ha sido el fruto principal de la Segunda Interregional Centroizquierdista, desarrollada en la ciudad de Terraval, que posiblemente sea la sede permanente de la Fundación Rosa Luxemburgo.