miércoles, 9 de noviembre de 2011

El Príncipe Luis retoma su actividad pública


Tras la integración de Valumar como Reino Federado en el Imperio de la América Mexicana y después de varios meses de no poder atender sus tareas micronacionales por serias obligaciones en el ámbito macronacional, S.A.S. Luis I ha decidido retomar una cierta actividad pública en el Principado, en la medida en que sus obligaciones se lo permitan.
En unas primeras declaraciones, el Príncipe ha manifestado su satisfacción por la positiva evolución de la integración de Valumar en el Imperio de la América Mexicana y por el desarrollo que el Principado ha seguido experimentado dentro del panorama intermicronacional, gracias al extraordinario trabajo llevado a cabo por las Autoridades del Anáhuac durante este periodo.
S.A.S. Luis I ha reiterado su lealtad al Emperador Agustín Damián y su disposición a seguir colaborando en el ilusionante proyecto iniciado con la integración. Asimismo, ha recordado a todas aquellas micronaciones con las que Valumar mantiene relaciones diplomáticas que la voluntad del Principado es seguir desarrollándolas y afianzándolas, siempre de acuerdo con las líneas generales de la política exterior del Imperio.