El Taller de Fundición Peñablanca de la ciudad valumar de Terraval ha sido seleccionado por el Ayuntamiento de la capital magnoducana Puebla de los Ángeles para llevar a cabo la fundición e instalación de las campanas de la nueva Catedral Metropolitana de la Santísima Trinidad, donde se está ultimando todo para que pueda acoger el próximo día 16 de abril la solemne coronación de Su Majestad Imperial D. Agustín Damián.
El trabajo encargado por el Ayuntamiento de Puebla, que ha confiado en la experiencia de los profesionales del Taller Peñablanca, dirigidos por el Maestro campanero D. Ventura Rey, se compone de 15 campanas, dedicadas a los doce apóstoles, San Cosme, San Damián y la Virgen María. Las tres campanas de mayor tamaño, las dedicadas a San Juan Evangelista, Santiago el Mayor y la Virgen María son un obsequio personal de S.A.S. el Príncipe Luis al nuevo Emperador.
Todas las campanas, que serán fabricadas con procedimientos y materiales de la mejor calidad y dotadas de una excelente combinación melódica, serán trasladadas el día 12 de abril desde Valumar hasta el Gran Ducado en un avión de carga fletado por el Ayuntamiento de Puebla de los Ángeles, para que al día siguiente el personal del taller de fundición pueda proceder a la instalación y ajuste de las mismas en el campanario de la Catedral.