viernes, 19 de diciembre de 2014

Visita oficial a Valumar del Rey Alejandro I de Ipainia


S.M. el Rey de Ipainia Alejandro I llega hoy a la ciudad Terraval a bordo del Avión Real de la aerolínea de bandera ipainesa, procedente del Aeropuerto Internacional Hermanos Wright de Bahía, para iniciar una visita de carácter oficial al Principado de Valumar que se prolongará durante cuatro días.
El Soberano de la Real República de Ipainia, micronación con la que Valumar mantiene unos estrechos lazos de amistad y colaboración, centrará su visita en el Territorio Real de Terraval, asistiendo a distintos actos y lugares de interés y conociendo a distintas personalidades del Principado.

Entre los actos previstos, destaca la entrega por parte de S.A.S. el Príncipe Luis I del Premio Santa Bárbara 2014 al mejor compromiso social y cultural, galardón que no pudo ser recogido el pasado día 4 de diciembre por ningún representante ipanés.

Acompañan al Rey Alejandro I en esta visita dos destacados miembros del Gobierno de Ipainia: la Ministra de Cultura e Integración Dª. Myriam Sabraz y el Ministro de Infraestructura y Desarrollo Urbano D. Mark Occiné.
Puede consultarse el programa oficial de actividades de esta visita aquí.