miércoles, 26 de noviembre de 2014

La Alianza Postal Micronacional refuerza su proyecto con la incorporación de un nuevo miembro


La Alianza Postal Micronacional (APM) ha anunciado hoy, a través del Servicio Postal Valumar, la formalización de la adhesión a la misma de Correo Clarionés, el servicio postal del Estado Libre de Clarión.
Esta nueva incorporación hace que la Alianza cuente ya en la actualidad con seis micronaciones miembros y que su proyecto de colaboración intermicronacional se vea reforzado. Además de Clarión, son miembros de la APM la América Mexicana, el Dorado, Ipainia, Rotham y Valumar.
La Alianza se constituye como un organismo independiente, ajeno a cualquier otra organización de carácter intermicronacional y tiene como objetivo afianzar y mejorar los servicios postales micronacionales, participar en la asistencia técnica postal que soliciten las micronaciones miembros y fomentar la colaboración intermicronacional en materia postal y filatélica.
La APM, cuya sede central se encuentra en la ciudad de Valtaria, capital del Principado de Valumar, agrupa a los servicios postales y filatélicos de distintas micronaciones y sirve como medio de colaboración y entendimiento entre las mismas, estando abierta a la adhesión como miembros de todas aquellas micronaciones que dispongan de servicio postal y/o filatélico.