lunes, 25 de agosto de 2014

Nueva emisión filatélica del Principado


El Servicio Postal Valumar, entidad pública dependiente del Ministerio de Logística y Comunicaciones del Principado, ha anunciado hoy la emisión de un nuevo sello de correo, el cuarto de este año y que viene a sumarse al conjunto de emisiones filatélicas llevadas a cabo por este organismo desde su creación en 2008.
La emisión número 4 de este año, de un valor facial de 50 céntimos de libra valumar, es la tercera tras la adhesión del Servicio Postal Valumar a la Alianza Postal Micronacional, y tiene como motivo unos fósiles de ammonites procedentes de un yacimiento fósil del Territorio Real de Terraval y pertenecientes a la colección del MNAT.
Desde la Dirección del Servicio Postal se ha señalado que la elección de este tema responde a la reciente inauguración de la Sección de Paleontología del Museo Nacional de Arqueología de Terraval (MNAT). 
Este sello, así como los del resto de emisiones anteriores, está disponible en la web del Servicio Postal Valumar y en la web de la Alianza Postal Micronacional.